Volcadura de auto en la madrugada de este viernes sobre avenida México

176

Refiere el conductor observar a un perro atravesando la calle, lo esquivó y perdió el control hasta volcarse en el canal

auto volcado en canal

En la madrugada de este viernes se presentó una aparatosa volcadura sobre avenida México, justo a espaldas del CUC donde el vehículo presento daños graves. Sin embargo, no se encontraban personas lesionadas.

El conductor expuso que un perro se cruzó la calle y al verlo, lo esquivó perdiendo el control del automóvil y volcándose hasta el canal, lo que provocó que el vehículo se atorara en las inmediaciones del mismo.

Elementos de Protección Civil, Bomberos Puerto Vallarta y Policía Municipal, se movilizaron hasta el lugar de los hechos después de recibir una llamada de ciudadanos que observaron el percance. Al llegar los equipos de emergencia, percibieron el coche color gris dentro del canal con daños graves.

Minutos más tarde, el dueño del vehículo explicó que un perro se cruzó por el camino y para no atropellarlo, esquivó y perdió el control. No obstante, los oficiales captaron el olor a alcohol en el conductor por lo que le aplicarían un prueba de alcoholímetro.

Se aguardó al servicio de grúas para extraer el automóvil, aunado a la espera del examen que se le aplicaría al piloto para descartar si va detenido o no. 

 

Compartir.