4 mil personas llegaron en el Carnival Panorama este martes

45

Entre pasajeros y tripulación, casi 4 mil personas visitaron Puerto Vallarta este martes; se irá a las 10 de la noche.

Este 07 de septiembre de 2021, en la Terminal Marítima de Puerto Vallarta, arribó el Crucero Carnival Panorama de 323.63 metros de eslora de la Carnival Cruise Line, procedente de Los Angeles California, atracando en el muelle 1.

Con un total de 2549 pasajeros y 1457 tripulantes a bordo, estará en el Puerto el día de hoy, para que sus parejeros disfruten de las maravilla del destino todo esto siguiendo las medidas y protocolos sanitarios, asimismo al crucero se le proporcionarán los principales servicios portuarios.

Al momento del arribo se contó con la presencia de las autoridades, como sanidad Internacional, Migración, Aduana y SENASICA, con las que se llevó a cabo la “Libre Plática” verificando, en entre otras cosas, la salud de las personas, emitiendo las constancias y autorizaciones correspondientes, para garantizar la seguridad del crucero, de la comunidad marítimo-portuaria y los habitantes.

Cabe señalar que Carnival enviará un crucero por semana en lo que resta del año y la naviera de Disney ya anunció su regreso a Vallarta en el mes de noviembre y hasta marzo del 2022.

 

Compartir.