Lleva más de 30 robos a Oxxo’s y no ha sido atrapado…

1,433

Es un hombre joven, con una marca importante en uno de sus codos, sabe cuál Oxxo es el que tiene dinero, ‘trabaja’ en cambios de turno de la policía y siempre logra escapar.

Es un hombre joven, anda bien vestido, siempre usa gorra y un cubrebocas que le cubre casi toda la cara, trabaja solo y sabe los horarios de cambios de turno de la policía municipal de Puerto Vallarta; así opera el ya muy famoso ladrón de Oxxo’s.

Se estima que el hombre lleva más de 30 robos a estas tiendas de conveniencia en los últimos meses y tiene conocimiento sobre los lugares en los que hay efectivo, pues la cantidad mínima que se ha robado son 5 mil pesos.

Además, atraca en lugares donde hay rutas de escape fáciles y nunca usa las mismas, pues ha robado en más de una ocasión diferentes establecimientos y no ha sido localizado.

Este ladrón de Oxxo’s ha descifrado cuáles son los puntos débiles de la ya muy mermada corporación policiaca y se ha aprovechado para robarse aproximadamente 200 mil pesos en sus atracos.

Hay operativos de búsqueda por toda la ciudad, pues ha estado atracando por lo menos 4 veces por semana, pero inexplicablemente, no han podido encontrarlo.

Compartir.