Son 34 robos perpetrados por el ‘asaltante de Oxxos’ en Vallarta

393

La Fiscalía de Jalisco ya tiene conocimiento de los robos, pues la cadena de tiendas ha denunciado al sujeto, pero de momento no han detenido al responsable.

Son 34 Oxxos los que ha robado un solitario sujeto en Puerto Vallarta y, a pesar de aparecer en diferentes imágenes de las cámaras de seguridad, todavía no se tiene información sobre su paradero y mucho menos se le ha detenido.

Este martes, en la rueda de prensa semanal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, se cuestionó al fiscal sobre este hecho, sin embargo, solo dijeron que saben del tema y no abundaron en detalles.

Señalaron las autoridades que esta cadena de tiendas de conveniencia han presentado denuncias por los hurtos, pero no se tiene todavía identificado al responsable de los mismos, ni se tiene información que pueda llevar a su detención.

Se sabe que el hombre no es de edad avanzada y que actúa solo, en sitios donde la seguridad es relajada y con varias vías de escape disponibles.

No tiene regiones predilectas, pues ha atracado en oxxos de toda la ciudad y en lo único que es constante es que amenaza al personal con un desarmador oxidado.

Compartir.