Llega cuarto crucero con turistas a Puerto Vallarta

89

Se trata del Carnival Panorama, que llega por cuarta ocasión a nuestra ciudad, ahora con 2,514 pasajeros y 1,460 miembros de la tripulación.

La línea naviera Carnival Cruise Line continúa mandando cruceros a Puerto Vallarta y este martes 15 de septiembre arribó por cuarta ocasión, el crucero Carnival Panorama.

Este crucero, que inauguró los viajes de este sector turístico hace cerca de 1 mes, llega a Puerto Vallarta con 2,514 pasajeros y 1,460 tripulantes a bordo, y estará en la ciudad por un lapso de 12 horas.

Es la cuarta ocasión en la que el Carnival Panorama llega a Puerto Vallarta y se tiene confirmación de que por lo menos lo estará haciendo una vez por semana en lo que resta del 2021.

Además de esta línea naviera, la compañía de Disney anunció el regreso de cruceros a Vallarta a partir de noviembre de este año y hasta marzo del 2022.

Puerto Vallarta se ha confirmado como uno de los destinos turísticos predilectos para el turismo de cruceros y la prueba está en que de manera constante están arribando a nuestro destino turístico.

Compartir.