Nuevo derrumbe cierra parcialmente la carretera estatal 544

255

El derrumbe se produjo en el kilómetro 30; el carril pegado a la montaña está cerrado, mientras que el otro se habilitó en ambos sentidos para vehículos pequeños.

Este viernes se registró un derrumbe en el kilómetro 30 de la carretera Mascota-Las Palmas-Puerto Vallarta, el cual bloqueó el carril pegado a la montaña; hay paso provisional para vehículos ligeros.

Equipos de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) del Gobierno de Jalisco, en coordinación con Protección Civil estatal, se encuentran trabajando en la limpieza y liberación de la carretera 544 Mascota-Las Palmas-Puerto Vallarta, justo en el kilómetro 30, donde se registró un derrumbe a causa del intenso temporal de lluvias.

A pesar del desgajamiento, la carretera sigue abierta parcialmente a la circulación, por lo que se pide a la ciudadanía manejar con mucha precaución, ya que debido a las fuertes precipitaciones los derrumbes son frecuentes.

Recordarles a las y los automovilistas que en el kilómetro 55 de la misma vía estatal, la SIOP está atendiendo otro derrumbe ocurrido esta semana debido al reblandecimiento de la tierra que han provocado las recientes tormentas, como suele suceder en esta época del año. En este tramo también se habilitó un paso provisional para vehículos ligeros y restringido para el tránsito pesado.

Compartir.