Arroyo de aguas negras tumba banqueta en el Coapinole

37

Sobre la calle Guatemala, la corriente de un arroyo de aguas residuales se comió la banqueta y pone en riesgo algunas viviendas aledañas.

Un verdadero problema tienen los vecinos de la calle Guatemala, entre Aldama y 24 de febrero, en el Coapinole, pues su banqueta fue devorada por un arroyo y ahora temen por la seguridad de un par de viviendas aledañas.

El reporte que llegó a GST Medios indica que la banqueta fue devorada por el arroyo, tras las tormentas de días pasados, sin embargo, a pesar de los reportes, las autoridades no han acudido al sitio.

Añaden que la pequeña loma aledaña al arroyo se sigue desgajando y pone en riesgo 2 viviendas que se encuentran a unos cuantos metros del cauce del arroyo.

Además de la banqueta completamente destruida, también se ha iniciado un foco de infección, pues por el arroyo corren miles de litros de aguas negras, que desprenden un olor insoportable y representan un riesgo a la salud.

Piden a las autoridades acudir, por lo pronto, para solucionar el tema de la fuga de aguas residuales y, luego, la rehabilitación de este necesario paso.

Compartir.