Llega por quinta ocasión el Carnival Panorama a Vallarta

33

El crucero llegó durante la mañana de este martes a la ciudad, con 2,388 pasajeros y 1,451 tripulantes; se irá a las 10 de la noche.

Este 21 de septiembre de 2021, en la Terminal Marítima de Puerto Vallarta, Jalisco, arribó el Crucero Carnival Panorama de la Carnival Cruise Line, procedente de Los Ángeles, California, atracando en el muelle 1 a las 09:30 aproximadamente.

Al momento del arribo, se contó con la presencia de las autoridades como Sanidad Internacional, Migración, Aduana y SENASICA, con las que se llevó a cabo la “Libre Plática” verificando, en entre otras cosas, la salud de las personas, emitiendo las constancias y autorizaciones correspondientes, para garantizar la seguridad del crucero, de la comunidad marítimo-portuaria y los habitantes.

Con un total de 2,388 pasajeros y 1,451 tripulantes a bordo, estará en el Puerto el día de hoy para disfrutar de las maravillas del destino. Es importante señalar el vínculo directo entre el puerto y la ciudad en cuanto a la generación de empleos, derrama económica y enriquecimiento cultural.

El servicio de taxis es ofrecido por 75 unidades registradas ante la API Puerto Vallarta, así como otras 75 unidades de guías turísticas igualmente calificadas para ello. Los autobuses y embarcaciones que realizan recorridos turísticos son igualmente beneficiarios del arribo del crucero, sin contar con el sinnúmero de locales comerciales y otros prestadores de servicios que son visitados por los pasajeros y tripulantes del crucero.

Compartir.