Se suma Holland American a la lista de navieras que vendrán a Puerto Vallarta

72

La línea naviera regresa a Vallarta el 11 de octubre, con el crucero Nieuw Amsterdam; es la tercera compañía que anuncia su regreso a la ciudad.

El turismo de cruceros poco a poco continúa con su recuperación y Puerto Vallarta es uno de los sitios que se han tomado como preferentes en la reactivación económica.

Además de la Carnival Cruise Line, que ha mandado al Carnival Panorama en cuatro ocasiones, y que seguirá llegando una vez por semana durante lo que resta del 2021, se sumó ahora la línea naviera Holland American.

Esta compañía, que ha enviado cruceros a resguardo a Puerto Vallarta durante los meses en los que el turismo ha estado detenido, ya anunció que el día 11 de octubre regresan con pasajeros a esta ciudad.

Dicho regreso será con su buque Nieuw Amsterdam, que estará aquí en la primera mitad de octubre, mientras que el crucero Celebrity Milennium lo hará el día 27 del mismo mes.

Holland American es la tercera compañía de cruceros que anuncia su regreso a Puerto Vallarta, tras Carnival y Disney.

Así el turismo de cruceros continúa en franco ascenso y cientos de familias vallartenses pueden tener trabajo nuevamente

Compartir.