Siguen sin saber nada del profesor Gregorio Rivas

89

Desde el 1 de septiembre no se sabe nada de él y la fiscalía no tiene pistas para poder localizarlo, aunque aseguran que la investigación va ‘muy avanzada’.

El profesor del CBTis 68 en Puerto Vallarta, Gregorio Rivas, sigue desaparecido desde la tarde del primero de septiembre junto con su vehículo, sin embargo, a más de 20 días, la Fiscalía General del Estado de Jalisco no tiene pistas para poder localizarlo.

El docente fue visto por última vez muy cerca de las instalaciones del plantel educativo, pero de un momento a otro nadie supo más nada de su paradero y, aunque la fiscalía asegura que la investigación va muy avanzada, la realidad es que poco se sabe de su posible localización.

4 días después de su desaparición, el propio fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, anunció que habían detenido a una persona que conducía el vehículo del profesor Rivas y que había quedado este masculino a disposición de las autoridades para que rindiera declaraciones sobre por qué manejaba este vehículo.

Sin embargo, a pesar de esta detención, no se ha podido localizar al docente y la información que ofrecen las autoridades es nula.

Compartir.