El Secretario de Movilidad y Transporte, Diego Monraz Villaseñor, señaló que los subrogados no pueden operar y los invitó a unirse a Unibus PV.
Seguirá la pelea entre la Secretaría de Movilidad y Transporte y los transportistas subrogados de Puerto Vallarta, pues el secretario Diego Monraz Villaseñor, indicó que no pueden operar en la ciudad.
Entrevistado tras la toma de protesta del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, en la que el secretario fue representante del gobernador, Monraz Villaseñor reiteró que los subrogados no tienen permiso de operar e invitó a los conductores a unirse a Unibus PV.
Declaró el funcionario estatal que los permisos que argumentan tienen los subrogados no tienen validez y que no ha habido suspensión de sus amparos, por lo que tampoco aplican.
Agregó que sí tendrán mesas de diálogo con ellos, pero se les hará saber, otra vez, que no pueden operar e indicó que, si no se llega a un acuerdo con ellos, volverán los operativos en su contra.
Además, criticó las acciones tomadas por los transportistas, que consistieron en cerrar la principal avenida de la ciudad durante un lapso de 2 horas aproximadamente.