Los padres de las dos menores ultimadas en Bahía de Banderas exigieron a las autoridades establecer la pena máxima para las dos personas que fueron detenidas.
Luego del doble feminicidio a dos niñas de 11 y 14 años, ocurrido en Bahía de Banderas, y que conmocionó a toda la región, los padres de ambas menores pidieron a las autoridades se castigue con la pena máxima a los presuntos responsables.
Una vez sepultados los cuerpos de Amelia y Verónica, los padres de las niñas le pidieron al fiscal Nayarit, Petronilo Díaz Ponce, que se investigue y se aplique la ley en su máxima expresión.
El padre de las niñas, que no vivía con ellas, le pidió a las autoridades que se investigue a fondo este doble feminicidio y agregó que este problema en Bahía de Banderas no puede seguir creciendo.
La madre, por otro lado, recordó a sus hijas como ‘muy bonitas, agradables, buenas y sin malicia’ y pidió que haya una investigación limpia y veloz.
La fiscalía de Nayarit detuvo, en días pasados, a César ‘N’, de 44 años, y Katian ‘N’ de 32, como presuntos responsables de este doble feminicidio