Piden vecinos de Paso Ancho reactivación del transporte público

121

Tras el paso de ‘Nora’, el transporte público se suspendió, sin embargo, camiones de turismo pasan sin problemas, lo que significa que sí se puede transitar.

Vecinos de la Colonia Buenos Aires, Paso Ancho y de las diferentes localidades en esa zona de Puerto Vallarta, piden enérgicamente a las autoridades les apoyen para que se reactive el transporte público.

Tras el paso del huracán Nora por Puerto Vallarta, a finales de agosto, se suspendió la ruta de transporte público en aquel lugar, debido a las malas condiciones del camino.

No obstante, las autoridades lograron habilitar un paso provisional para todos los vecinos de aquella zona y para que puedan acceder los repartidores de las tiendas de abarrotes, además de camiones con turistas que van hacia la sierra.

Por este motivo, los vecinos de aquel lugar han pedido Unibus PV que regrese los camiones de aquella ruta y la afectación no sea tan grave, cosa que hasta el momento no ha ocurrido, debido a que las autoridades pasadas no dieron luz verde a la empresa para reactivar esa ruta.

Con el cambio de gobierno, la actual administración no ha dado a conocer su postura, no obstante, Unibus PV está disponible para dialogar y llegar a un acuerdo, que beneficie a los miles de vallartenses que no tienen sistema de transporte actualmente.

 

Compartir.