Sindicato de trabajadores del ayuntamiento insiste en obtener terreno

119

Buscarán que la actual administración les otorgue un predio, en comodato, para tener sus oficinas, sus espacios deportivos privados y su salón de eventos.

El Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puerto Vallarta insiste en obtener, en comodato, un predio para colocar ahí sus oficinas, sus espacios deportivos privados y su salón de fiestas, y van a buscar que esta nueva administración se los otorgue.

A pesar de que este sindicato, como casi todos en el país, tiene recursos abundantes, gracias a los casi 2 mil agremiados que tiene en el ayuntamiento, la intención es no comprar un predio propio, sino obtenerlo gratis del patrimonio municipal.

Por eso, Gilberto Lorenzo, líder de este sindicato, e Isaac Filiberto Sánchez, Secretario General de la Federación del Sindicato de Empleados al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios Organismos Públicos descentralizados, tendrán reuniones con las actuales autoridades para plantearles esta situación.

La idea que tienen es obtener un predio ubicado a un costado del rastro municipal, en Ixtapa, para que ahí se construya su oficina, su salón de fiestas y sus áreas deportivas, sin embargo, hay varias opciones más que se contemplan para este fin.

El Dato

El Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puerto Vallarta tiene cerca de 1,100 agremiados, además de 440 del Seapal y 257 del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Compartir.