Nombran a Salvador Llamas como nuevo director de Seapal Vallarta

263

Durante el desayuno mensual con empresarios de Coparmex, el presidente municipal nombro, oficialmente, a Salvador Llamas como nuevo director de Seapal.

Salvador Llamas, el ex coordinador de campaña de Luis Alberto Michel Rodríguez, fue presentado este viernes oficialmente como nuevo director del Seapal Vallarta.

La presentación oficial se llevó a cabo durante el desayuno mensual de los empresarios de la Coparmex Puerto Vallarta, sitio al que acudieron tanto el alcalde como algunos de sus cercanos y fue el momento en el que, ante los empresarios, se dio a conocer quién tomaría las riendas del organismo operador del agua.

Salvador Llamas ha sido uno de los más cercanos al profe Michel desde que este, a principios del año, confirmó que participaría en la contienda electoral por Morena y ahora deberá tomar las riendas de un organismo en decadencia y completamente abandonado.

Aunque Salvador Llamas no tiene experiencia en la administración de organismos reguladores de agua, aseguró que se rodeará de gente capacitada para poder sacar adelante al Seapal.

Compartir.