Encuentran a menor desaparecida que había ido con alguien que conoció en Free Fire

679

La menor, de apenas 16 años, se citó con una persona a la que conoció a través del juego móvil; fue localizada en Nayarit.

Fue localizada en Nayarit, una menor de edad que fue reportada como desaparecida, luego de que el viernes pasado, se citara con una persona a la que conoció a través del juego móvil ‘Free Fire’.

De acuerdo con el testimonio de los familiares, la menor, de 16 años, fue vista por última vez el viernes pasado en el municipio de Tlajomulco; al no saber de ella, acudieron a la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas, para informar el hecho.

La adolescente había acudido a la preparatoria el viernes a las 6 de la mañana y, desde entonces, no supieron de ella, por lo que comenzaron su búsqueda.

Desde que se tuvo conocimiento de la noticia criminal la Fiscalía Estatal llevó a cabo diversos trabajos de gabinete y campo que permitieron obtener datos de prueba de que la menor se encontraba en el estado de Nayarit, por lo que se solicitó colaboración de la Fiscalía General de esa entidad.

Fue hasta la noche del sábado cuando la menor fue ubicada, en buen estado de salud, en el estado de Nayarit, aunque no se precisó el sitio.

Al cuestionarla sobre si fue víctima de un hecho delictivo, solo dijo que había quedado de verse con una persona, de identidad reservada, a través del popular juego y que se había ido por su propia voluntad.

Familiares de la joven fueron notificados de su localización, y la Fiscalía Estatal realiza las gestiones para su traslado.

Compartir.