41.6% de los vallartenses aprueban la gestión de Enrique Alfaro

79

De acuerdo a la empresa encuestadora T-Research, el 41.6% de los vallartenses aprueban al gobernador, por 49.9 que lo reprueban.

De acuerdo con la empresa encuestadora T-Research, que trabaja de la mano con Luis Michel desde que inició la campaña política, el 41.6% de los vallartenses aprueban la gestión del gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

En la encuesta mensual que ha enviado esta empresa, ligada al presidente municipal de Puerto Vallarta, se mide la popularidad de Andrés Manuel López Obrador, de Enrique Alfaro Ramírez y del propio alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez.

De acuerdo a los datos recabados, llama la atención que la aprobación del gobernador está cercana al 50% de los encuestados, debido al enorme desgaste que le ha dejado ser el enemigo número 1 de AMLO y las acciones que ha tomado en Jalisco.

Por otro lado, el presidente López Obrador es el que mejores números tiene, con 65.4% de aprobación, mientras que Michel Rodríguez alcanza el 52.8% de aprobación, en sus primeras 2 semanas de gobierno.

Compartir.