Solo 2 casos de Covid-19 se detectaron en Vallarta entre sábado y domingo

87

De acuerdo a los datos de la Secretaría de Salud Jalisco, en el fin de semana solo se detectaron 2 casos nuevos de Covid-19 en la entidad.

Aunque la pandemia y sus efectos están lejos de terminar en México, en Jalisco, y por supuesto en Puerto Vallarta, la realidad es que la tendencia a la baja en casos nuevos continúa y prueba de ello es que, en la ciudad, solo se confirmaron dos casos en el fin de semana.

De acuerdo a los datos de la Secretaría de Salud Jalisco, durante el sábado y el domingo, apenas se confirmaron 2 casos nuevos de covid-19 en Puerto Vallarta y, aunque no es que la ciudad haya librado la pandemia, sí es un gran paso adelante en el trabajo de contención de la misma.

En el corte del viernes 15 de octubre, Puerto Vallarta tenía 20 mil 858 casos acumulados y para el corte del domingo 17 de octubre solo había crecido en dos la cantidad, para llegar a 20 mil 860 personas que han tenido covid-19, desde que inició la pandemia en marzo del 2020.

De acuerdo a los datos de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, todavía hay 3 mil 437 casos sospechosos en Puerto Vallarta, además de 20 casos activos y se han registrado 783 de funciones gracias al nuevo coronavirus.

Compartir.