Llega por primera vez a Vallarta el crucero Princess Majestic

71

Con una capacidad para casi 5 mil personas, el Princess Majestic es uno de los cruceros más nuevos y lujosos de Princess Cruises y llegó este miércoles a Vallarta.

A las 8:15 horas de este miércoles 20 de Octubre, arribó el crucero Princess Majestic para atracar en el muelle 1 de la Terminal Marítima de Puerto Vallarta, procedente del Puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Esta es la primera vez que este crucero, de la línea naviera Princess Cruises llega a Vallarta y fueron recibidos por autoridades marítimas.

El Majestic Princess ofrece experiencia y se destaca por la comodidad y la diversión que ofrece a los pasajeros, sumándole nuevas características. También es el primer barco de la flota que renueva el diseño del casco.

Construido por Princess Cruises en el año 2017, es una de sus naves más nuevas y lujosas, con 1,780 cabinas, lo que lo convierte en el crucero más grande de la Princess Cruises en arribar a Puerto Vallarta.

Cuenta con capacidad de 3,560 pasajeros y 1,346 tripulantes.

Con este crucero, ya son 3 los que arribaron a Vallarta en esta semana y se espera por lo menos la llegada de otro con turistas y uno más a resguardo.

Compartir.