Más emecistas a Morena; Víctor Bernal llega como ‘asesor’ de Luis Michel

125

Bernal Vargas, que hasta hace algunos días era aliado del Movimiento Ciudadano, llegó como ‘flamante adquisición’ a Morena y será una de las piezas claves en el círculo cercano del presidente.

La administración morenista continúa nutriéndose de personajes con trayectoria política no tan cercana a lo que alaban y sí rayando en lo que tanto critican.

En los últimos días se había rumoreado que una de las adquisiciones del nuevo gobierno de Luis Michel sería Víctor Bernal Vargas, quien en su momento fuera el designado por Arturo Dávalos para sucederlo en el poder, y que finalmente fue desplazado en el Movimiento Ciudadano.

Víctor Bernal se unió a la administración de Morena en Puerto Vallarta como uno de los asesores del presidente y confirmó que, a pesar de su pasado inmediato, como una de las piezas importantes en el partido naranja, a las nuevas autoridades les interesa sumar políticos y no perfiles.

Víctor Bernal se une a otros nombres de personajes que hace apenas algunos meses pertenecían y promovían a otros partidos políticos y que, con el nuevo gobierno, han tenido una metamorfosis y se han teñido de guinda.

Compartir.