Fiestas de halloween en el malecón estarán suspendidas

125

Las autoridades sanitarias pidieron a la gente no volcarse al centro de la ciudad, para evitar riesgos de aglomeraciones en los festejos de halloween.

Los festejos por la festividad halloween estarán suspendidos en Puerto Vallarta y, a una semana de las fiestas con motivo de esta fecha, las autoridades insisten a la ciudadanía que no acudan al centro de la ciudad.

Tradicionalmente en el malecón de Vallarta, miles de personas van todos los años a pedir ‘calaverita’, con disfraces de todo tipo, sin embargo, debido a que no se pueden generar aglomeraciones, en este año tampoco habrá festejos.

Por ende, el exhorto es a no acudir al malecón, pues habrá vigilancia para evitar los cúmulos de personas, además de que los antros y bares no podrán festejar con grandes eventos.

Aunque algunos establecimientos ya están promoviendo sus festejos de halloween, con concursos de disfraces y promociones en la compra de alcohol, en teoría estas fiestas no están permitidas y se prevé que haya operativos especiales ese día.

En Puerto Vallarta, por la enorme comunidad extranjera, se suele festejar el halloween con la misma intensidad que el día de muertos, pero la pandemia ha suprimido los festejos, por segundo año consecutivo.

Compartir.