Estudiantes de UdeG tendrán jornada especial de vacunación anti-Covid

46

La Universidad de Guadalajara pondrá el transporte para que los estudiantes sean vacunados; para el CUCosta  las vacunas se aplicarán mañana.

A partir de hoy, y hasta el 19 de noviembre, se realizará una jornada especial de vacunación de estudiantes de la Universidad de Guadalajara que aún no se han vacunado contra el Covid-19, o no han completado su esquema de vacunación.

Esta jornada de realizará en el Auditorio Benito Juárez y para ello autoridades universitarias informan que habrá transporte especial de traslado en cada centro universitario en cada día de la semana.

Destaca que se les aplicará las vacunas de AstraZeneca y Sinovac, primera y segundas dosis, en un horario de 16:30 a 17:00 horas.

Hoy inicia la vacunación para rezagados del CUCEA y el Centro Universitario del Norte, mañana para el CUCEI y el Centro Universitario de la Costa y así sucesivamente.

El rector de la Universidad de Guadalajara informa que se gestionaron tres mil dosis por día para los estudiantes de la UdeG mayores de 18 años.

Compartir.