Vuelven los operativos contra InDriver y la amenaza de bloqueos es latente

304

La Secretaría de Movilidad y Transporte ha iniciado la ‘cacería’ de conductores de InDriver y ya se organizan para tomar medidas. Podrían bloquear calles si no les dejan trabajar, amenazan.

La Secretaría de Movilidad y Transporte del Gobierno de Jalisco reinició los operativos en contra de los conductores de la plataforma InDriver en Puerto Vallarta.

Así lo han dado a conocer los propios conductores de esta plataforma, quienes señalan que la autoridad estatal y ya comenzó a detener los vehículos de quienes conducen bajo esta aplicación.

Señalan que las autoridades se coluden con pasajeros ‘normales’ y los hacen solicitar un servicio, para inmediatamente cerrarles el paso y detener las unidades.

La molestia de los conductores ha sido tal, tras el aviso de estos operativos, que ya están organizándose para tomar acciones en caso de que esta cacería continúe.

Hasta el momento no hay nada confirmado, sin embargo, la última vez que los conductores de plataforma fueron cazados por la secretaría de movilidad y transporte, hubo una manifestación en la que cerraron la carretera estatal 544 y, minutos después, cerraron la avenida Francisco Medina Ascencio, en dirección sur-norte.

En pleno inicio de la temporada alta, podrían haber bloqueos a las vialidades debido a los operativos del gobierno de Jalisco.

Compartir.