Vence InDriver a Movilidad, pero habrá más conflictos en Vallarta

262

Los conductores de la plataforma lograron liberar un vehículo retenido, sin embargo, los operativos continuarán y los conflictos seguirán.

La batalla de este martes 16 de noviembre, librada entre conductores de InDriver y la Secretaría de Movilidad y Transporte, fue ganada por los conductores de la plataforma, sin embargo, no significa que los conflictos hayan terminado.

Este martes, un conductor de esta plataforma fue sancionado y le retiraron el vehículo, sin embargo, decenas de conductores orillaron a la grúa y, después de más de una hora de presión, lograron que el vehículo no fuera arrastrado a un corralón.

No obstante, los elementos de vialidad nunca se presentaron en el lugar y no existe compromiso alguno de dar ‘tregua’ a los operativos contra conductores de InDriver que, valga decir, no está autorizada para operar en la entidad.

En pleno inicio de la temporada alta, los conflictos entre conductores y la autoridad estatal podrían generar movilizaciones importantes, bloqueos, agresiones verbales y físicas y esto genera una imagen negativa de la ciudad.

Compartir.