Gobierno Federal no mandará ni un peso a Vallarta en todo el 2022

328

Obras como el puente federación, el macrolibramiento o la promesa de los 600 millones de pesos para la ciudad, no están en el presupuesto del 2022 del Gobierno Federal.

El Gobierno Federal no asignará un solo peso para obras que son compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador, para el año 2022.

En el presupuesto para municipios y estados, no figura recurso para las obras que el propio AMLO ha dicho a los vallartenses se realizarán.

Entre los proyectos que son compromiso de AMLO y que no tendrán recurso en el 2022, figuran el Puente Federaciones, que conecta Puerto Vallarta con Bahía de Banderas, además del macrolibramiento carretero, que será una opción más para trasladarse por la costa.

Tampoco figura en el presupuesto del 2022 los 600 millones de pesos que fueron prometidos por AMLO hace 3 años y que, más de la mitad del sexenio ha pasado y no han llegado.

Otra vez, el gobierno federal ha dejado en el abandono a Puerto Vallarta y se terminan las opciones para que el presidente cumpla su palabra.

Compartir.