¡Ahí vienen las segundas dosis de Sinovac para rezagados!

153

Serán alrededor de 10 mil dosis las que llegarán a Puerto Vallarta para aplicar segundas dosis a rezagados, que se vacunaron en noviembre.

Será la próxima semana cuando lleguen cerca de 10 mil vacunas de la farmacéutica Sinovac, para aplicar segundas dosis a los rezagados que se vacunaron a principios de noviembre.

Estas vacunas también se aplicarán en el macro módulo de La Lija y será únicamente para dosis de reforzamiento, no primeras aplicaciones.

La vacuna de Sinovac tiene un periodo de tiempo limitado entre la primera y segunda dosis, por esa razón es que se anunció que en la primera semana de diciembre llegarían las dosis de reforzamiento.

A diferencia de los rezagados que se vacunaron con Astra Zeneca, que tendrán que esperar al 2022 para que lleguen sus vacunas de reforzamiento, los de Sinovac completarán su esquema en una semana.

Es indispensable llevar nuevamente impreso el expediente de vacunación, además del comprobante de la primera aplicación, para tener acceso a la segunda dosis.

Compartir.