Vacunarán a personal de salud público y privado esta semana en Vallarta

10

Serán terceras dosis para trabajadores de la salud, tanto de hospitales públicos como privados; la siguiente semana habrá más jornadas para vallartenses.

A partir del miércoles 5 de enero, todos los trabajadores de la salud de Puerto Vallarta podrán tener acceso a una tercera dosis de la vacuna contra Covid-19.

Así lo dieron a conocer autoridades sanitarias a medios locales, una vez iniciado el nuevo año y con algunos pendientes y jornadas que siguen faltando.

En esta semana, los hospitales tendrán las jornadas de vacunación para personal del sector público, mientras que para los trabajadores del sector privado la sede será la Unidad Deportiva la Lija, con horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Es esencial que las personas que acudan ya tengan su esquema completo de vacunación, pues solo se aplicarán terceras dosis, sin importar el fármaco con el que se vacunaron en las primeras jornadas.

En cuanto a las vacunas faltantes para rezagados se Astra Zeneca y Pfizer para menores de edad que recibieron su primera dosis, se confirmó que se aplicarán la siguiente semana, aunque los días y la dinámica todavía no está detallada.

Compartir.