Otra vez, Michel ninguneó a Vallarta y prefirió irse de los festejos

142

El alcalde estuvo en la sesión solemne y luego desapareció; como en diciembre, con su villa navideña, ninguneó a Vallarta en su aniversario.

Para el presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, las festividades de este destino turístico son lo más importante de lo menos importante.

En el marco del 104 aniversario de Puerto Vallarta como municipio y 54 aniversario desde que se le elevó a categoría de ciudad, el presidente acudió a la tradicional sesión solemne que se desarrolló en el patio central de la presidencia.

Sin embargo, para el resto de los festejos que se llevaron a cabo en el malecón, el presidente simple y sencillamente desapareció, dejando de manifiesto, una vez más, que las celebraciones de Puerto Vallarta no son de su agrado.

Y es que solo basta recordar que durante diciembre del 2021, cuando él decidió colocar una Villa navideña que, según sus palabras, iba a maravillar a los turistas, Luis Michel decidió pasar sus vacaciones en Isla Mujeres, porque ni siquiera a él le entusiasmaba Puerto Vallarta.

Ahora, con el aniversario de la ciudad, lo volvió a dejar claro: al presidente del segundo destino turístico más importante del país no le llaman la atención las festividades locales.

 

Compartir.