El director del Fideicomiso de Turismo, Luis Villaseñor, augura una gran cantidad de visitantes para el periodo vacacional de verano.
Puerto Vallarta ha presentado algunos casos de la llamada ‘viruela símica’, además de registrar una nueva oleada de contagios de Covid-19, sin embargo, ninguno de estos 2 factores han impactado en las reservaciones.
Así lo dio a conocer el director del Fideicomiso de Turismo, Luis Villaseñor Nolasco, quien aseguró que con la pandemia, los visitantes se han vuelto más reflexivos sobre los sitios que eligen para vacacionar y Puerto Vallarta está bien parado a nivel nacional.
Agregó Villaseñor Nolasco que, a pesar de que se han eliminado algunas de las normativas sanitarias, el sector empresarial ha decidido seguir blindando al personal operativo, para dar al turista la garantía de que son sitios seguros.
Puerto Vallarta ha tenido una primera mitad de año en la que la ‘temporada baja’ prácticamente no ha existido y se espera un promedio de ocupación hotelera superior al 70% para las vacaciones se verano.