Habrá ruta directa Boca de Tomatlán-Punta de Mita

482

Entre Unibus PV y Auto Transportes Medina, establecerán una ruta directa entre Punta de Mita y Boca de Tomatlán, con camiones de lujo y en prepago.

La Zona Metropolitana de la Bahía de Banderas, que contempla a Puerto Vallarta y Bahía, contará con una ruta de transporte urbano entre Punta de Mita y Boca de Tomatlán.

Así lo dio a conocer el titular de Unibus PV, Luis Alberto Romero, ante medios de comunicación locales.

El transportista señala durante este fin de semana estarán llegando los equipos que van a levantar los estudios pertinentes, que llevarán a tomar las decisiones sobre cuántas unidades se necesiratían, el tipo de unidades y el costo del traslado.

TE RECOMENDAMOS: Camiones Medina podrían parar en cada esquina en Vallarta

Sin embargo, adelantó que la intención es meter camiones de lujo, que funcionen con tarjetas de prepago y que no sea obligatorio hacer todo el recorrido, es decir, que la gente pueda bajarse en cualquier sitio durante el camino.

Esta sería la primer ruta homologada entre ambas empresas, pero no es el único plan en transporte, pues ya hace algunos días, autoridades jaliscienses adelantaron que buscarán que la brecha de servicio entre las empresas de transporte sea menor.

Sobre costos no se dijo nada, pero sería un precio sustancialmente más alto al acostumbrado en esta región, por la distancia y el nicho de mercado al que estaría dirigida esta nueva ruta.

Compartir.