Anuncia Aeromar más vuelos entre Guadalajara y Puerto Vallarta

54

Habrá hasta 5 vuelos diarios entre la capital de Jalisco y Puerto Vallarta, hecho que beneficiará a los usuarios y dará más posibilidades al turista.

La aerolínea Aeromar anunció que aumentará la fracuencia de vuelos a Puerto Vallarta, con la finalidad de darle a usuario más oportunidades de viaje, a un costo bajo.

La aerolínea ofrecerá hasta 54 vuelos por semana y en los días de más afleuencia, hasta 5 vuelos diarios, lo que incentivará al viajero a tomar las maletas y disfrutar de las playas de Puerto Vallarta.

Al aumentar frecuencias en la ruta, proporcionaremos al viajero más facilidades para que nos visiten, por eso, a través de Aeromar aumentamos a 54 frecuencias de lunes a domingo en la ruta Guadalajara / Puerto Vallarta / Guadalajara, teniendo hasta 5 vuelos al día”, dijo Vanessa Pérez Lamas, secretaria de turismo del gobierno de Jalisco.

Esta frecuencia de vuelos iniciará el 11 de julio y se mantendrá, por lo menos, hasta que termine el 2022, aunque la intención es dejarlo permanente, sobre todo para los periodos vacacionales.

Compartir.