El Rey del Mar presenta a la plantilla para el apertura 2022

46

El Club Tritones Vallarta presentó al equipo y jersey para la temporada 2022-2023; El Rey del Mar quiere hacer historia en el futbol profesional.

El Rey del Mar está listo para hacer historia en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas y quiere hacer suya la segunda división profesional del futbol mexicano.

Este martes por la noche, el equipo Tritones MFC, presentó a la que será la escuadra para disputar el apertura 2022, además de ratificar al cuerpo técnico, liderado por Hugo Norberto Castillo,  y el nuevo jersey con el que saldrán a sus partidos.

Ante cerca de 200 personas, la escuadra nacida en la bahía, ratificó su compromiso de mantener el futbol profesional en esta región y encararán su segundo año, con la meta muy clara: ser campeones de la categoría para ascender a la Liga de Expansión Mx.

En el primer año de existencia, el equipo logró una histórica semifinal en el clausura 2022 y para esta nueva temporada, con 11 jugadores que llegaron de refuerzo y el apoyo de más empresas, además de un cuerpo técnico preparado y con experiencia, la meta es alcanzar el campeonato, que nos permita soñar con la antesala a la primera división.

Eduardo Rangel, presidente del equipo, se mantuvo optimista por el proyecto deportivo que formaron y aseguró que se pueden hacer las cosas honestamente en el futbol mexicano, con trabajo y apoyando el talento jalisciense.

Los Tritones debutarán el 27 de agosto en Tepic, contra el equipo de Coras.

Compartir.