Charros y Venados disputarán serie en Puerto Vallarta

14

Las escuadras de la Liga Mexicana del Pacífico sostendrán 3 partidos de preparación, con miras al inicio de temporada de beisbol.

Los Charros de Jalisco y los Venados de Mazatlán sostendrán una mini serie de encuentros de preparación en Puerto Vallarta, con miras al inicio de la Liga Mexicana del Pacífico, que ya comienza en la segunda semana del mes de octubre.

La escuadra jalisciense es la actual campeona de la liga y jugarán algunos de sus últimos duelos de preparación contra los mazatlecos, en las que serán las últimas oportunidades para completar el roster de inicio de temporada.

Esta serie se desarrollará desde el viernes 23 hasta el domingo 25 de septiembre, en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras.

El costo por la entrada será desde 115 pesos por persona y el comité organizador anunció la inversión de 90 mil pesos en luminarias, ya que las actuales no cumplen con lo necesario para los encuentros, en caso de que sea necesario se utilicen.

Además, adelantaron que están en búsqueda de traer a Puerto Vallarta alguna serie de la temporada regular, siendo los mismos Charros de Jalisco los que podrían venir, aunque se deberá mejorar el gradería y las instalaciones para jugadores.

Compartir.