‘El sobre estaba vacío’, dice el ayuntamiento

72

A través de un boletín de prensa, el ayuntamiento asegura que el sobre no contenía nada y que presentarán denuncias contra Carla Esparza.

El gobierno municipal de Puerto Vallarta anunció, a través de un comunicado de prensa, que iniciará acciones legales contra la regidora Carla Esparza Quintero, por ‘acusar de actos deshonestos sin ningún sustento, ni fundamento’.

El boletín indica que lo hecho por la edil fue un acto premeditado, sin embargo, aseguran que el sobre que supuestamente le entregaron, estaba vacío y que un notario pudo constatarlo.

“La regidora Carla Esparza haciendo todo un espectáculo, entregó un sobre que no contenía nada, con la intención de dañar al progreso del municipio de Puerto Vallarta y denostar la imagen del gobierno, es por este motivo, que ya se preparan las denuncias correspondientes para deslindar responsabilidades”, indica el comunicado.

Sin embargo, la bolsa que entregó la regidora al alcalde sí tenía algo en su interior y fue vista por todos los integrantes del cabildo, además de medios de comunicación y ciudadanos que ingresaron al salón.

Hasta el momento, la regidora no ha respondido.

Compartir.