144 millones de pesos aumentó la deuda de Vallarta en un año

108

Durante el primer año del gobierno de Luis Michel, la deuda pública del municipio aumentó 144 millones de pesos, según narró la regidora Carla Esparza.

El pasado sábado 1 de octubre se cumplió un año de la administración que encabeza Luis Alberto Michel Rodríguez en la que, según su compañera de cabildo, Carla Esparza Quintero, la deuda pública ha aumentado de forma importante.

Fue durante la sesión del viernes 30 de septiembre, cuando la edil puntualizó cada uno de los rubros en los que pretendían aumentar los presupuestos, por dinero que ya se ha gastado el ayuntamiento, y destacó el tema de la deuda pública.

“Solo decirles que en tan solo un año incrementamos la deuda pública en 144 millones de pesos, ¿en qué?. Todas esas irregularidades, señor presidente, tarde o temprano saldrán a la luz y, en su momento, los responsables tendrán que enfrentarse a la ley y rendirle cuentas a la ciudadanía”, dijo la regidora.

Así, en un año de gobierno, hay más preguntas que respuestas en la actual administración, que deberá mañana definir la aprobación, o no, de las modificaciones a los presupuestos 2021 y 2022, y todo lo que ello pudiera acarrear.

Compartir.