Pedirán que Luis y Chuy Michel, sean ‘corridos’ de Morena

410

Los actos documentados durante el primer año de gobierno, podrían ser suficientes para que Morena expulse al alcalde y su hijo de sus filas.

Habrá una solicitud expresa para que el Comité de Honor y Justicia de Morena, expulse de sus filas al presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, y a su hijo, Jesús Michel López.

Así lo dijo la regidora Carla Esparza, tras un encuentro con medios locales, en medio de la vorágine que protagoniza el salón de cabildo.

La edil, que alzó la voz por la falta de información en la forma en que se ha gastado el dinero de los vallartenses, adelantó que pedirá a Morena, el partido al que representan los 2 señalados, los expulse de sus filas, pues no cumplen con los principios de austeridad ni con las premisas de ‘no mentir, no robar y no traicionar’.

Incluso, Carla se mostró confiada en que el partido sí los va a expulsar, pues ha visto cómo otros políticos han tenido que abandonar las filas guindas por la puerta de atrás, con menos argumentos que los que ella posee.

¿Se atreverá Morena a expulsar de su partido al alcalde de la ciudad más importante fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara? está por verse.

Compartir.