Discrepancia en el caso Ariadna

126

La Fiscalía de la Ciudad de México asegura que se trata de un feminicidio, contradiciendo así, la versión de la Fiscalía de Morelos.

Puerto Vallarta, Jalisco; 7 de noviembre del 2022. – Los resultados de la necropsia que la Fiscalía de la Ciudad de México le hizo a Ariadna “N” arrojaron que esta fue victima de un feminicidio y no se habría ahogado con su propio vomito tal y como la Fiscalía de Morelos lo había anunciado días atrás.

Las discrepancias en resultados han dejado bastantes dudas acerca de las capacidades que tienen las autoridades mexicanas para resolver crímenes, y los ojos están muy puestos en estos momentos en la Fiscalía del Estado de Morelos, cuyo fiscal, Uriel Carmona Gándara, podría ser llamado a declarar al congreso.

Ante los hallazgos de la Fiscalía de la CDMX el caso ya tiene identificados a un posible autor material y su  cómplice; estos son: Rautel “N” (empresario y principal sospechoso) y Vanessa “N” (presunta coautora).

Ambos ya fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades: la mujer fue arrestada en Ecatepec, Estado de México; mientras que el hombre se entregó voluntariamente en Monterrey, Nuevo León luego de que se emitiera una alerta migratoria y ficha roja para su localización (se rumorea que se encontraba en tierras regias para huir a Estados Unidos, aunque él afirmó estar ahí por negocios).

Habrá que esperar el rumbo que tomarán las investigaciones y que nueva información irá surgiendo en estos días.

Compartir.