¿Puerto Vallarta se queda sin patrullas?

208

En los últimos días ha trascendido que diversas unidades de patrullaje municipales se encuentran sin funcionar debido a falta de refacciones y gasolina.

Puerto Vallarta, Jalisco; 9 de noviembre del 2022. – En redes sociales ha surgido un descontento entre los vallartenses debido a que se ha filtrado información (no oficial aún) de que varias patrullas del ayuntamiento de Puerto Vallarta están sin ser operadas debido a una escasez de gasolina y refacciones.

Los distintos reportes apuntan a que desde el pasado 1 de noviembre de este año se comenzaron a suspender ciertos pagos que el gobierno de Puerto Vallarta hacía para la compra de refacciones vehículares y combustible.

Esto ha provocado que los internautas se pregunten ¿En qué se está usando el dinero? ¿Para qué compraron 100 nuevas patrullas?  y ¿Dónde quedó la promesa de que con el reciente aumento al presupuesto del municipio los servicios iban a operar de manera óptima?

Y es que hay que recordar que uno de los aspectos que mayor crecimiento en su importe presentó en el ajuste presupuestal de este 2022 fue precisamente el de de la compra de refacciones, el cual, aparentemente, no se está reflejando de manera positiva para el municipio.

Habrá que ver que nuevos datos surgen en estos días, y si el Ayuntamiento de Puerto Vallarta se pronuncia al respecto.

Compartir.