Sentencia a dos personas detenidas con armas de fuego en PV

180

A través de un comunicado, la Fiscalía General de la República en Jalisco, dio a conocer que consiguieron sentencia condenatoria para dos hombres que fueron detenidos portando armas de fuego en Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta, Jalisco; 14 de noviembre del 2022. – La Fiscalía General de la República (FGR), emitió un comunicado de prensa en donde dan a conocer que obtuvo de un Juez una sentencia condenatoria en contra Jesús “N” y Mathew “N”.

Ambos sujetos fueron detenidos en días recientes en Puerto Vallarta por violar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, realizaban un recorrido de vigilancia en colonia El Mangal de Puerto Vallarta, cuando detuvieron a Jesús “N” y a Mathew “N”, asegurando en el acto un arma de fuego calibre .45 milímetros y un cargador.

Los sujetos fueron entregados a la Fiscalía de Jalisco, y el día de hoy les fue dictada una sentencia de dos años y seis meses de prisión y el pago de una multa de dos mil pesos.

Compartir.