Denuncian trabajos deficientes de Seapal

30

Por medio de redes sociales, pobladores de Puerto Vallarta han evidenciado diversos trabajos defectuosos realizados por Seapal, así como también, su falta de acción ante los reportes ciudadanos.

Puerto Vallarta, Jalisco; 25 de noviembre del 2022. – Los habitantes de Puerto Vallarta llevan meses expresando su malestar ante el actuar de Seapal, ya que según sus palabras, estos no obran eficientemente ante los reportes que se les hacen llegar.

Haciendo uso de sus redes sociales, los vallartenses han estado exhibiendo trabajos a medio terminar por parte del organismo de agua potable y alcantarillado, al igual que la pésima calidad con la que el agua arriba a sus casas y los constantes cortes al suministro de la misma.

“Para reportar que el agua de SEAPAL que según es potable y sirve para el consumo humano sale de sabor tamarindo y no sirve ni para bañarse” se lee en uno de las denuncias ciudadanas.

La cuestión del agua sucia se puede deber, entre otras cosas, a la falta de limpieza de los pozos, filtros oxidados, o a qué el lugar donde está el equipo de bombeo es zona barrosa o arenosa.

De igual manera, estás problemáticas se han estado presentado en diversos puntos del municipio; varias de ellas incluso, llevan meses existiendo a pesar de los reportes hechos a Seapal.

Compartir.