Neymar se pierde la fase de grupos

18

El astro brasileño sufrió un esguince de tobillo en el partido de ayer antes Serbia, por lo que se espera que este fuera de acción en lo que queda de la fase de grupos del mundial.

Puerto Vallarta, Jalisco; 25 de noviembre del 2023. – Hace unos momentos, se dió a conocer que el jugador brasileño, Neymar Jr, se perderá las dos jornadas restantes de la fase de grupos del mundial de Catar 2022.

Lo anterior, se debe a una lesión en su tobillo derecho que sufrió en el segundo tiempo del encuentro que su selección sostenía son Serbia.

Además de la baja del 10 brasileño, la canarinha tambíen pierde a su lateral derecho titular, Danilo Da Silva, por lo que queda de la fase de grupos, debido también, a un esguince de tobillo.

“Los exámenes mostraron una lesión ligamentaria lateral en el tobillo derecho de Neymar, con un pequeño edema óseo, y una lesión ligamentaria medial en el tobillo izquierdo de Danilo. Los jugadores continúan su tratamiento, con una evaluación diaria, para tomar nuestra mejores decisiones con base a eso. Ya podemos adelantar que no van a estar disponibles para el próximo partido. El objetivo es que se recuperen para volver a la competición” mencionó Rodrigo Lasmar, médico de la verdeamarela.

Compartir.