Motociclista se estrella contra patrulla policial en centro de Puerto Vallarta

229

Esta madrugada, mientras elementos policiales realizaban su rutina de patrullaje por la calle Guadalupe Sánchez a la altura de Allende en la colonia centro de Puerto Vallarta a bordo de una unidad, un motociclista se les estrelló en la parte trasera, y el sujeto resultó levemente herido.

Puerto Vallarta, Jalisco; 13 de enero del 2023. – En la madrugada del día de hoy, elementos policiales municipales se encontraban realizando su patrullaje de rutina en la colonia centro de Puerto Vallarta por la calle Guadalupe Sánchez en esquina con Allende a bordo de la unidad PV-413, cuando fueron impactados por un vehículo en la parte trasera.

Al bajarse para inspeccionar, los oficiales se percataron de que había sido un sujeto a bordo de una motocicleta quien les había chocado, además, de que el conductor se encontraba levemente lesionado. 

Al lugar, arribaron otras dos patrullas policiales, quienes interrogaron a los involucrados y levantaron el reporte, en el cual, los oficiales mencionaron sentirse afectados y esperan que el caso se turne a un juez municipal (el motociclista no contaba con póliza de seguro vehicular).

Compartir.