Masculino es herido con arma blanca en Coapinole

67

Durante el transcurso de la noche de ayer, un hombre de aproximadamente 40 años, fue víctima de un robo y de una agresión con arma blanca, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de protección civil y posteriormente trasladado a un hospital.

Puerto Vallarta, Jalisco; 19 de enero del 2023. – Ayer por la noche, en la colonia Coapinole de Puerto Vallarta, un masculino de aproximadamente 40 años de edad, fue víctima de un robo con violencia de arma blanca.

Las autoridades, fueron advertidas a través de un reporte al 911 sobre una persona que había sido acuchillada y despojada de sus pertenencias, pero en primera instancia, les dieron mal la dirección, por lo que fue hasta la segunda movilización que dieron el hombre lastimado, el cual, se encontraba en un alto estado de ebriedad.

Paramédicos de protección civil y bomberos atendieron la herida de 15 centímetros de largo que presentaba el hombre, mientras la policía municipal intentaba interrogar al sujeto sobre lo sucedido, no teniendo éxito debido al grado de alcohol que presentaba la víctima.

Masculino es herido con arma blanca en Coapinole

Finalmente, el masculino fue trasladado al hospital Regional de Puerto Vallarta para recibir los cuidados médicos que requiere; mientras que las autoridades se encuentran a la espera de que esté en condiciones óptimas para rendir su declaración.

Masculino es herido con arma blanca en Coapinole

Compartir.