Jalisco celebrará “La Semana de la Educación y Cultura Ambiental”

9

En el marco del día internacional de la educación ambiental, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco (Semadet) llevará a cabo “La Semana de la Educación y Cultura Ambiental” del 23 al 28 de enero de 2023 de manera virtual y radiofónica (cuatro conversatorios transmitidos por facebook y un programa especial por Jalisco Radio).

Puerto Vallarta, Jalisco; 21 de enero del 2023. – Para celebrar el día Día Mundial de la Educación Ambiental (26 de enero), la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco (Semadet) llevará a cabo “La Semana de la Educación y Cultura Ambiental”. 

El programa de esta actividad, abarcará del 23 al 28 de enero, realizándose de manera virtual y radiofónica: cuatro conversatorios virtuales que se transmitirán en vivo a través de la página de facebook de la Semadet, y un programa especial de Frecuencia Ambiental por Jalisco Radio. 

Además, en el marco de esta efeméride, también se han hecho Jornadas de Educación y Cultura para la Sustentabilidad Ambiental, las cuales, promueven a través de sesiones de aprendizaje la educación y cultura ambiental en los futuros docentes de Jalisco (se realizan desde el año 2019).

Compartir.