Mujer es atropellada en la avenida Politécnico Nacional

76

En la avenida Politécnico Nacional de la colonia Educación en Puerto Vallarta, una mujer fue atropellada por un vehículo cuando ésta intento cruzar la vialidad; la fémina obtuvo una herida en la cabeza que requirió sutura.

Puerto Vallarta, Jalisco; 23 de enero del 2023. – En la avenida Politécnico Nacional de la colonia Educación en Puerto Vallarta, se suscitó un accidente entre un vehículo y un peatón que intentaba cruzar la vialidad.

Según los reportes ,una mujer que intentaba atravesar la avenida fue atropellada por un vehículo de la marca Nissan, lo que le ocasionó a la fémina una herida en la cabeza de dos centímetros y dañó el faro derecho del automóvil.

Al lugar, arribaron elementos de policía y tránsito municipal, quienes al entrevistarse con el conductor del vehículo fueron informados que él circulaba hacia el Cebetis 68 cuando de los carros que estaban estacionados salió la mujer y terminó por impactar la.

Además de los elementos de seguridad, paramédicos de una empresa privada también llegaron a la zona del accidente para darle los primeros auxilios a la fémina, y posteriormente, trasladarla a la clínica 170 del seguro social debido a que su herida requería sutura.

Compartir.