Balean a hombre en Puerto Vallarta: lo que se sabe hasta el momento

1,236

El afectado tenía heridas de bala en el brazo izquierdo y en la cabeza (un rozón); fue trasladado a la Clínica 170 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

Todo sucedió en la calle Firmamento de la Colonia Educación en Puerto Vallarta, Jalisco. Al momento de la llamada a la policía, se escucharon dos detonaciones de arma de fuego, por lo que se pidió apoyo de la unidad.

Estando ahí, el policía Juan Mancillas Catete entrevistó al lastimado, Carlos Gonzalo Medina Sosa, de 27 años, quien le mencionó que José Luis Torres Cruz, de 49 años, conocido como “El Taquero” le disparó en el brazo izquierdo y en la cabeza (un rozón) con balas de una Magnum plateada calibre 22 con cachas de madera y matricula local: PV-203090

Cuando llegó la patrulla JAL362 al mando de Tomás Bautista, se trasladó al herido a la Clínica 179 del IMSS y se detuvo al agresor, que pasó a manos del MP.

A las 00:41 se le informó de lo acontecido a la Lic. Olga Yareli Solis Rodríguez, quien ordenó que se lleven a cabo los registros correspondientes.

Compartir.