VIDEO: Enfrentamientos en Zacatecas causan terror en los habitantes

116

Una noche de terror se vivió en las inmediaciones de la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno debido a la quema de vehículos en casetas. El suceso fue provocado por enfrentamientos y todo quedó grabado en video.

Una noche de terror se vivió en las inmediaciones de la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno debido a la quema de vehiculos en casetas. El suceso fue provocado por enfrentamientos y todo quedó grabado en video.

Después de especulaciones sobre el lugar de los hechos, las autoridades informaron que la quema de vehículos se dio en la caseta de cobro en Jalostotitlán y la caseta de cobro de San Miguel El Alto.

En la primera se aseguraron dos coches incendiados, un tractocamión y una camioneta tipo van. El conductor del vehículo resultó herido con quemaduras de primer y segundo grado, pero se reporta que se encuentra fuera de peligro.

La segunda caseta tuvo un tractocamión calcinado, una camioneta tipo urban una camioneta pick up y tres autos sedanes. No hubo personas lastimadas en este sitio.

Compartir.