Luis Alberto Michel Rodríguez, mejor conocido como el “Profe” Michel, intentó consentir a su directora y, como ya es costumbre, reprobó.
En un intento por “mostrar” músculo y apoyo al proyecto presidencial de Claudia Sheinbaum, el “Profe” Michel convocó una asamblea informativa, pero se quedó corto en asistencia de personas.
Al evento realizado en un salón de eventos ubicado en la parte alta de la delegación El Pitillal, fueron 300 asistentes o menos. ¿Será porque no les invitó cocos de agua?
“En Puerto Vallarta tenemos claro que el presidente le está cumpliendo a la gente y está haciendo posible lo que nadie había hecho. De corazón una felicitación para todo el pueblo de Vallarta porque tienen un líder político de la 4T que está haciendo las cosas como lo indica nuestro manual en el proyecto de la transformación: el Profe Michel”, mencionó el coordinador de “Es Claudia” en el estado de Jalisco, Ernesto Palacios Cordero.
¿Lo irónico? La reunión se llevó a cabo en una de las zonas que más se han quejado de falta de agua o cortes sin previo aviso por parte de SEAPAL.
Palacios Cordero agregó que el liderazgo del “Profe de 10” lo ha catapultado como uno de los principales perfiles de Morena en el estado de Jalisco. Sin embargo, en las encuestas de los alcaldes con peor aprobación, Michel encabeza las listas.
Mucho se habla de que cuando se hacen las encuestas para conocer la preferencia de los votantes, no se le pregunta a la gente y son datos inventados. ¿Por qué no se escucha al pueblo?
Cuando la gente más lo ha necesitado, el “Profe” Michel no ha estado ahí. Se vio en las manifestaciones, cuando prefirió organizar sesiones de cabildo en lugar de apoyar y cuando se dieron los incendios forestales, que se fue a otro lugar a reforzar la hermandad con otros municipios.
Ha pasado mucho tiempo desde que Michel se olvidó de los que lo pusieron en donde está.
Existe quien lo cataloga como el peor alcalde en la historia de Puerto Vallarta, o como uno de los dos peores, y él, por su parte, prefiere promocionar que toma cocos y dejar que sus hijos se metieran en la política.
¿Lo tendrá en cuenta o le importará poco, así como su gente?