¿Cuál es la prioridad en Nayarit: un estadio o un hospital?

1,969
Para el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero parece más importante tener un estadio de béisbol en Santa Teresita que un sistema de salud digno para los nayaritas.
En días recientes, durante la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a Nayarit, Navarro Quintero aseguró que el estado iba a tener un servicio de salud que se pudiera comparar con los mejores en el planeta para fin de año.
Sin embargo, ya pasó más de medio 2023 y las necesidades médicas en Bahía de Banderas por mencionar solo un municipio, están lejos de ser las ideales, no cuentan con ambulancias necesarias ni atención medica nocturna en la mayor parte del municipio, y darle prioridad a la construcción de un estadio no es exactamente lo mas sensato para presumir que se contará con un sistema de salud de primer mundo.
¿Tanto le importa su gente? La salud se encuentra descuidada, pero los deportes no y contra el viento y marea, tal vez contra el mundo, el gobernador estatal prometió trabajar en un estadio sin importar las inclemencias del tiempo.
Por medio de sus redes sociales, Navarro Quintero informó la noche del 30 de julio que lloviera, tronara o relampagueara, no se iba a detener la construcción del estadio de béisbol en Santa Teresita, sino que, al contrario, se iba a acelerar su marcha para terminar el proyecto.
La gente le pide que se fije en las calles y en las necesidades del pueblo, pero parece que Navarro no le da a la pelota. ¿Lo poncharán?
Compartir.