Armando Salas Loera, conductor de Indriver que desapareció este lunes 6 de noviembre en Bahía de Banderas, lleva más de 40 horas sin aparecer.
Salas Loera, quien se caracteriza por ser de tez blanca, cara redonda y tener tatuajes en ambos brazos, conducía su vehículo Chevrolet Aveo color blanco, placas RGU8067, cuando perdió comunicación la noche del 6 de noviembre.
Los familiares han compartido poca información al respecto, pero se sabe que perdieron contacto con él a las 21:00 horas del lunes.
Cabe destacar que ya se presentó una denuncia formal ante la Fiscalía de Nayarit, pero sigue sin aparecer y son sus compañeros de profesión quienes han estado esforzándose por encontrarlo.
“Sigamos buscando y compartiendo ‼️‼️hasta dar con su paradero 🙏🏻‼️😭 tu familia te pide de regreso a casa🙏🏻 tío Armando Salas Loera tu mamá, tu papá y tu hermana están desesperados en saber de ti 😞 y toda la familia, ya son 4 días muy difíciles para todos nosotros 😭🥹 Dios es grande y poderoso al igual que mi san judas Tadeo 💚🙏🏻💛🕯️ y se que regresarás con bien a casa🙏🏻 si estás bien comunícate con mi abuelita aunque sea😞♥️”, escriben los que lo conocen en las redes sociales.
Es el segundo conductor de Indrive que desaparece
Armando Salas Loera no es el primer conductor de Indrive que desaparece. El pasado 26 de septiembre se dio la desaparición de Eric Alejandro, un joven de 28 años que fue reportado como desaparecido por su esposa.
En esa ocasión, Eric desapareció la madrugada del martes 26 y su cuerpo fue encontrado sin vida en el municipio de San Sebastián del Oeste.